Debemos recuperar esta tendencia alcista y continuar recuperando el poder adquisitivo que se perdió en la anterior década y que todavía no se ha recuperado plenamente. Durante la crisis de la COVID hemos estado moderados en las reivindicaciones, pero con la fuerte recuperación de la actividad económica no podemos continuar con incrementos moderados y debemos hacer una apuesta por subidas de salarios sustanciales.

¡El momento es ahora!

En este sentido, hacemos una propuesta en tres direcciones: subida de los salarios más bajos del convenio, reducción de la brecha salarial de género y una propuesta de incremento salarial suficiente para ganar poder adquisitivo, no solo para ajustarnos al IPC de cada año.

Propuesta salarial

Teniendo en cuenta la evolución de los incrementos de los últimos años; considerando el momento de reactivación económica y de fuerte incremento del PIB; y valorando la evolución que está teniendo el IPC en 2021 y, previsiblemente también en los próximos años, hacemos una propuesta salarial que recupere el IPC como mecanismo de revaloración de los salarios como incremento fijo mas un incremento salarial medio para los años de vigencia. En caso de deflación o que el IPC definitivo sea inferior al previsto, no se reducirá el valor de ningún concepto, quedando consolido e incremento medio.

– Responsable: Sindicat Reformista de Treballadors

– Finalitat: respondre al missatge que m’enviïs a través d’aquest formulari

– Legitimació: el teu consentiment que vols comunicar amb mi.

– Destinataris: les teves dades seran guardats en 1and1, el meu proveïdor de correu electrònic i hosting.

– Drets: accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.

– Informació addicional: Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades en el meu Política de Privadesa.

Fem servir cookies per millorar l'experiència d'usuari. Política de privacitat