Los Comités de Applus de Catalunya (Tarragona, Lleida y Barcelona) han solicitado hoy domingo 15 de marzo de 2020 a la Empresa Applus Iteuve Technology S.L. y a la Generalitat de Catalunya, que cierre todos los centros de trabajo de Catalunya debido a la situación de Alerta Nacional decretada por el Gobierno Español.
Los Comités de Applus de Catalunya consideran que ante una Alerta Sanitaria como la decretada por el Gobierno Español, la prioridad es quedarse en casa para no expandir la pandemia. El servicio que presta la ITV, no es un servicio esencial y el riesgo de contagio de los y las trabajadoras, así como de los usuarios es mas que importante.
Decir que ni la Empresa ni la Generalitat han contestado y hasta que se pronuncien, mañana lunes si no se dice lo contrario, se abrirán los centros de trabajo.
Los Comités de empresa de Catalunya manifiestan que seguirán de cerca cualquier cambio que se produzca e informarán con rapidez a los y las trabajadoras, a través de los diferentes canales de comunicación.
Seguiremos informando

