ASAMBLEA GENERAL

El Sindicato Reformista de Trabajadores, S.R.T., convoca Asamblea General para el próximo: Sábado 11 de diciembre 2021 a las 16h

Orden del día:

• Ejercicio económico 2021.
  • Presupuestos 2022.
  • Afiliación.
  • Canarias.
  • Negociación Plan de Igualdad
  • Negociación VI Convenio Colectivo

En las próximas semanas comenzaremos negociaciones importantes como son el Plan de Igualdad de Applus a nivel estatal y el VI Convenio Colectivo del Sector en Catalunya donde el Sindicato Reformista de Trabajadores formamos parte de estas negociaciones y donde trasladaremos las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras. En esta Asamblea del sábado 11 de diciembre, podremos decidir todos los afiliados y afiliadas, sobre estas cuestiones y elaborar las propuestas que este Sindicato plateará en esas negociaciones, pero también decidiremos sobre cuestiones orgánicas tan importantes como son en que invierte las cuotas de los afiliados el Sindicato o los proyectos para el 2022.

Reforzar el vínculo entre los trabajadores/as y el Sindicato, reforzar los espacios de participación, escuchar a los trabajadores/as que tienen inquietudes diferentes, pero a la vez un interés común, explicar nuestras propuestas y que los trabajadores/as puedan participar de manera abierta de ella, representar a los trabajadores/as, no sustituirlos, hacerlo juntos y siendo muchos, son las prioridades de este sindicato y el cómo hacemos las cosas, la muestra de ello.

Por ello os esperamos a todos y a todas el próximo sábado 11 de diciembre de 2021

Imagen que contiene objeto, reloj

Descripción generada automáticamente
Fdo: Gregori Bezares Lavagna