WORKDAY

La nueva aplicación de Applus+ que no funciona

Como sabéis Applus+ lanzó en noviembre la aplicación Workday, comunicando a todos los empleaos que ciertos procesos pasarían a realizarse a través de esta aplicación. Applus+, también comunicó que antes de la puesta en marcha de dicha aplicación, recibiríamos todos los detalles de acceso a Workday así como el material formativo sobre esta nueva plataforma.

A día de hoy NO se ha dado formación a los trabajadores y trabajadoras por parte de Applus+ para el uso de esta nueva aplicación; no se han dado los medios técnicos necesarios para poder realizar los diferentes procesos que Applus+ pretende que realicemos, y la comunicación/información con los trabajadores y con sus representantes ha sido “cero”.

Ante esta nueva “desidia” de Applus+ deciros que todos los procesos, como son los de solicitud de vacaciones, comunicación de bajas, solicitud de nóminas…, las debéis realizar como hasta ahora, con comunicado escrito y con acuse de recibo a la empresa y en el caso de las bajas, haciéndolas llegar por los mecanismos que se han utilizado hasta ahora, donde de manera ágil se comunique la baja a la empresa, aportando la documentación original cuando os reincorporéis.

Workday es una aplicación que creemos que un futuro podrá tener herramientas muy útiles, pero Applus+ tendrá que hacer un esfuerzo para que se convierta en una aplicación de fácil acceso y uso habitual de los trabajadores y trabajadoras en la empresa, hecho que a día de hoy no se da.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fem servir cookies per millorar l'experiència d'usuari. Política de privacitat