Puente del día 5 de enero

El Comité y Applus en Barcelona han llegado a un acuerdo para organizar el puente del 5 de enero de 2018.

El acuerdo va en la línea de años anteriores donde se establece que el día 5 de enero se trabajara a jornada intensiva si el 40% de los trabajadores los solicitan y si no se llega a este 40% se trabajara a doble turno, pero los trabajadores que hayan solicitado vacaciones, las tendrán. Con este criterio se garantiza que todos los trabajadores que soliciten vacaciones las puedan tener y en los centros de trabajo donde se quiera trabajar a doble turno, no se obligue a nadie a tener vacaciones.

El Comité y Apples en Barcelona  llegaron a un acuerdo global sobre el calendario laboral 2018 hace unas semanas, a falta de que se publiquen las fiestas locales de cada ciudad, momento en el cual se terminaran de elaborar los cuadros horarios de cada centro y se os hará llegar para que podáis comenzar a organizaros.

Terminar diciendo que es muy importante que todos los que queráis vacaciones el 5 de enero, lo solicitéis por escrito lo antes posible, todo ello para una buena organización de los turnos de trabajo

Seguiremos informando

EL TEU COMENTARI