“Marronada” en Tarragona

Applus intenta hacer firmar a los trabajadores de Tarragona una “marronada” de documento decálogo de obligaciones, de manera individual, trabajador a trabajador y sin haber informado a los Representantes de los Trabajadores.El S.R.T. se suma al mensaje enviado por el Comité de Empresa de Tarragona ACONSEJANDO A TODOS LOS TRABAJADORES QUE NO FIRMEN NINGÚN DOCUMENTO DE MANERA INDIVIDUAL.

El S.R.T. entiende que la “marronada” que Applus intenta que firmen los Trabajadores de Tarragona va en contra de todos y todas las trabajadoras de Applus en general y de Tarragona en particular y no debemos permitir ni un solo retroceso o recorte de nuestros derechos laborales.

Si algún trabajador recibe presiones para firmar en contra de su voluntad, sea en Tarragona, en Lleida, en Gerona o en Barcelona, comunicarlo rápidamente al comité de empresa y firmar NO CONFORME. 

RECORDAD que todos los Trabajadores y Trabajadoras pueden solicitar la presencia de un Delegado del Comité de Empresa ante cualquier comunicación de la empresa. Si lo creéis necesario, no dudéis en solicitar su presencia 

Seguiremos informando

EL TEU COMENTARI