“MANIOBRA JURÍDICA” a las puertas del juicio de las TEMPERATURAS Sindicat Reformista de Treballadors

Como todos sabéis en marzo de 2017, el Sindicat Reformista de Treballadors presento una denuncia en el juzgado de Sabadell sobre las temperaturas extremas en los centros de trabajo de la empresa Applus en Barcelona. Ver Aquí.

El juicio estaba fijado para hoy miércoles 5 de julio, pero ayer el Juzgado de Sabadell nos comunicó que se suspendía el juicio porque la empresa había alegado que el conflicto colectivo presentado, dicho juzgado, su ámbito de actuación no era competente para juzgar los hechos denunciados.

La empresa Applus utiliza una “maniobra jurídica” a las puertas de un juicio para alargar un proceso que no tiene otro final que es el de ser juzgado en los tribunales, más pronto o más tarde, pero juzgado.

El Sindicat Reformista de Treballadors os mantendrá informados de los siguientes pasos a seguir donde nuestros asesores ya están trabajando en el proceso que se abre ahora en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

1 comentari en “MANIOBRA JURÍDICA” a las puertas del juicio de las TEMPERATURAS Sindicat Reformista de Treballadors

Y un juzgado cierra sus oficinas por que sobrepan los 27 grados cuando nosotros todos los dias pasamos los 30, incluso 40, y sin que la empresa tome ninguna medida.

EL TEU COMENTARI