CONTINUA EL CHANTAJE

NO HAY QUE FIRMAR NINGUNA PROPUESTA DE HORARIO, NI TENEMOS QUE VOTAR QUE PROPUESTA NOS GUSTA MAS. Lo único que debemos firmar los trabajadores y poniendo “NO CONFORME” es el preaviso de 5 dias. ESTO ES MUY IMPORTANTE

La empresa continua con el chantaje y el miedo para que firmemos voluntariamente partir la jornada o modificar el horario en el periodo vacacional.

Ahora los directores de los centros de trabajo después de la reunión que tuvieron el 21 de junio con la empresa, traen ordenes de que se intente firmar estación por estación partir el horario en verano o modificar el horario en el periodo vacacional, argumentando que solo es para este año, que no será un precedente, que es legal y que si no lo hacemos la consecuencia serán horas flex en julio, agosto y septiembre.

TENEMOS QUE DECIR QUE NO A ESTE CHANTAJE.

Tenemos que decir que no, porque tal y como estamos explicando por los centros y durante la próxima semana continuaremos explicando, la empresa solo persigue un objetivo: que perdamos la jornada intensiva en verano, ya que para ellos esta jornada intensiva les podría impedir abrir por la tarde “gratis”, si cambia algún aspecto de la reforma laboral, como se prevee que pueda cambiar en lo que se refiere al justificar el uso de esta distribución irregular, justificación que ahora no tienen que dar.

Los Trabajadores y Trabajadoras de Applus Iteuve en Barcelona votaron en la asamblea del 8 de junio, NO a partir la jornada, NO a la modificación de horario y Si a la jornada intensiva en verano. ESTA DEBE SER LA PROPUESTA QUE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEFENDAMOS ANTE ESTE CHANTAJE DE LA EMPRESA SIN QUE NOS DEN MIEDO SUS AMENAZAS.

NO DEJEMOS QUE LA EMPRESA NOS ENGAÑE, QUE LA EMPRESA NOS CHANTAJEE, TODO ELLO PARA QUE PERDAMOS DERECHOS A COSTA DE SUS BENEFICIOS.

 Os seguiremos informando.

EL TEU COMENTARI

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.