CALENDARIO LABORAL 2018!

El Calendario laboral 2018 se ha comenzado a negociar con la empresa y salvo algún imprevisto de ultima hora no debería de haber ningún desacuerdo. Os seguiremos informando en las visitas que realizaran los Delegados del Comité de empresa en las próximas semanas a los centros de trabajo y os avanzamos el calendario de fiestas laborales del 2018.

Decir que el día 5 de enero de 2018 (la cabalgata de Reyes) se trabajara a jornada intensiva si el 40% o mas de los trabajadores de cada centro lo solicitan. Si no se llega a ese 40% se abrirá el centro a doble turno y todo trabajador o trabajadora que haya solicitado fiesta, no trabajara.

Calendario de fiestas laborales 2018

1 de enero (año nuevo), 6 de enero (Reyes), 30 de marzo (viernes santo), 2 de abril (lunes de Pascua Florida), 1 de mayo (Fiesta del trabajo), 15 de agosto (la asunción), 11 de septiembre (Diada Nacional de Catalunya), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (la Inmaculada), 25 de diciembre (Navidad), 26 de diciembre (Sant Esteve).

“Es importante que quien quiera fiesta el 5 de enero (cabalgata de Reyes) lo solicite por escrito lo antes posible, todo ello para un buen funcionamiento de los centros de trabajo”

EL TEU COMENTARI