ACUERDO HORAS FLEX!

El Comité de empresa ha llegado a un acuerdo con Applus+ Iteuve Technology S.L. (Barcelona) en el criterio sobre la aplicación de la distribución irregular de la jornada para el periodo Junio/Octubre.

El acuerdo al que se ha llegado, mantiene el criterio que el Comité de Empresa ha defendido desde el principio, criterio que la asamblea de trabajadores de Barcelona aprobó el pasado 8 de junio de 2018 y que ha sido el catalizador de la negociación. En resumen, las horas flex se aplicarán en el periodo vacacional de Agosto/Septiembre, como en otros años, de lunes a jueves y de 14h a 16h, sin partir la jornada ni modificar el horario de jornada intensiva. Applus+ Iteuve puede disponer de las horas flex que le permite el convenio colectivo, según sus necesidades, pero manteniendo el criterio acordado.

Se ha podido frenar el criterio que Applus+ Iteuve quería imponer de horas flex en el mes de julio, de lunes a sábado o de modificar el horario en el periodo vacacional de agosto/septiembre. Este freno es fruto de la union de los trabajadores y trabajadoras de Applus+ Iteuve (Barcelona) donde se ha demostrado que siendo muchos y haciendo juntos, se pueden cambiar las cosas.

Por todo ello QUEDA DESCONVOCADA la movilización que estaba prevista para mañana martes 03 de Julio a las puertas del centro de trabajo de la calle Diputació, de 10h a 12h, así como el recorrido previsto hasta las puertas del Departament d’Industria.

Decir que el próximo viernes 06 de Julio de 2018 el Comité de Empresa de Applus+ Iteuve Technology S.L. (Barcelona) motivado por el ACUERDO alcanzado con la empresa, CONVOCA a todos y todas las trabajadoras a una Asamblea en el centro de trabajo de C/ Motors 136 (Barcelona) a las 21:30h del próximo viernes día 06 de Julio, para decidir la desconvocatoria de la HUELGA prevista para los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2018.

Seguiremos informando

EL TEU COMENTARI

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.