S.R.T. construye el presente y el futuro.

El pasado sábado 27 de febrero el Sindicato Reformista de Trabajadores, S.R.T., celebró su 11ª Asamblea extraordinaria donde ha terminado un proceso en el cual los trabajadores/as han elegido, de manera totalmente abierta, a las personas, que representaran al S.R.T. en la próximas elecciones sindicales en Applus, proceso que comenzó el pasado mes de julio con la aprobación de un reglamento de participación en la elaboración de la candidatura donde se explicaba los criterios para poder participar en este proceso y como todos los trabajadores/as que lo deseasen podían formar parte de esta candidatura, tras la ratificación de la asamblea.

También en esta asamblea extraordinaria, el S.R.T. ha presentado, para su ratificación, una plataforma para la negociación del próximo convenio colectivo, fruto de las aportaciones que trabajadores y trabajadoras han hecho a este Sindicato a través de los diferentes canales de participación que se han abierto para este fin, donde de manera totalmente abierta y participativa todos los trabajadores/as han podido transmitir al S.R.T. que elementos quieren que se incluyan dentro de las propuestas que el S.R.T. presentará en su plataforma negociadora.

Reforzar el vínculo entre los trabajadores/as y en Sindicato, reforzar los espacios de participación, escuchar a los trabajadores/as que tienen inquietudes diferentes pero a la vez un interés común, explicar nuestras propuestas y que los trabajadores/as puedan participar de manera abierta de ella, representar a los trabajadores/as, no sustituirlos, hacerlo juntos y siendo muchos, son las prioridades de este sindicato y el cómo hacemos las cosas, la muestra de ello.

Seguiremos informando

EL TEU COMENTARI